MIEMBROS FUNDADORES

Robert Wentrup es cofundador de Internago. Ha trabajado como diplomático y Consejero Comercial de Suecia en Francia en Business Sweden y en la Embajada de Suecia en Paris, Francia entre 2010 y 2017. Antes de este cargo, fue Consejero Comercial de Marruecos entre 2008 y 2010. Tiene experiencia de programación y consultoría online por su trabajo en Accenture, especializado en relaciones internacionales entre 2001 y 2005. También es Investigador y Profesor Invitado de School of Business, Economics and Law de la Universidad de Gotemburgo en Suecia. La tesis de Robert fue sobre la “Internacionalización de empresas online y las perspectivas geográficas de la emergente economía online”. También tiene numerosas publicaciones. Es miembro de la Junta de AAID, una ONG que lucha por la democracia digital.

Idiomas: sueco, inglés, francés y alemán.

Contacto: robert.wentrup@internago.com

Kristofer Svartling es cofundador de Internago. Su trayectoria incluye ocho años como Consejero Comercial de Suecia en Italia en Business Sweden y la embajada de Suecia en Milán y Roma, apoyando a centenares de empresas en su internacionalización. Antes realizó tres años como Project Manager en asesoramiento empresarial internacional. Además, Kristofer es miembro de la junta de la Cámara de Comercio de Suecia en Milán desde el 2009, lo que añade una gran agenda de contactos locales e internacionales a su CV.

Idiomas: sueco, inglés, italiano y alemán.

Contacto: kristofer.svartling@internago.com

SOCIOS : Cámaras de comercio, bufetes de abogados, auditoras, asesores fiscales, gestores ¡y más!

Trabajamos con bufetes de abogados, asesores fiscales, gestores y empresas auditoras establecidas en los mercados en los que estamos presentes. Dependiendo de la necesidad de nuestros clientes, contactamos con el socio adecuado.

Tenemos relaciones comerciales con las Cámaras de Comercio, los Institutos de Comercio Exterior, los que fácilmente pueden activar los contactos con sus miembros.

No dudes en contactarnos para definir tu necesidad

Conviértete en un compañero!

2 + 11 =