SOBRE NOSOTROS

Internago AB es una empresa sueca fundada en 2017.

Nuestra misión en Internago es facilitar y digitalizar el proceso de internacionalización. Queremos hacer fácil el proceso de internacionalización y más asequible para todos nuestros clientes reduciendo la carga administrativa al mínimo. Somos especialistas en todo lo que tiene que ver con la administración de empresas que quieren entrar en nuevos mercados.

Actualmente tenemos oficina en Paris, Milán y Estocolmo, y nuestro objetivo es crecer con nuestros clientes internacionalmente – presencial y online. Nos especializamos en el mercado europeo, pero estamos abiertos a trabajar con empresas de cualquier país del mundo que quieran establecer negocios en Europa.

LA ESPIRAL DE FIBONACCI

Nuestro logo está inspirado en el matemático italiano Leonardo Fibonacci, que trabajó en el problema matemático de explicar el crecimiento, estudiando poblaciones de conejos, y finalmente estableció la serie de Fibonacci. Esta secuencia numérica nos muestra la belleza de las matemáticas y puede ser visualizada como una espiral exponencial (véase la imagen abajo). A menudo la internacionalización es (si las cosas van bien) cuestión de crecimiento, tanto financiero como geográfico, esto es por lo que pensamos que es una buena inspiración para nuestro logo. Lo puedes ver en la “o” de Internago.